• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales han afirmado que Mauricio Macri piensa en un nuevo mandato presidencial en 2019, pese a que públicamente intenta camuflarlo en su discurso.

Medios locales han afirmado que Mauricio Macri piensa en un nuevo mandato presidencial en 2019, pese a que públicamente intenta camuflarlo en su discurso. | Foto: Reuters

Publicado 6 octubre 2017



Blogs


El presidente está decidido a llevar a fondo "el cambio cultural" y, aunque son reacios a dar los nombres, hay 559 personas más que están en el listado del Gobierno.

Según han informado medios locales este viernes, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, tiene una lista de personas que considera que "atrasan el cambio" del país.

"Son tipos que creen que tienen derecho a un pedazo del país", repite Macri ante sus íntimos cuando se refiere a los 562 individuos que considera como parte del "atraso" argentino.

Allí aparecen sindicalistas, políticos opositores, periodistas, jueces y otros miembros del Poder Judicial pero también suma a empresarios y productores agropecuarios.

De acuerdo con lo reseñado, Macri opina que "si esa gente saliera de las segundas o terceras líneas que ocupan en la estructura del poder del país, se podrían acelerar los cambios culturales".

>> CFK: El periodismo no tiene libertad de expresión en Argentina

El mandatario y su entorno apuntan contra "el populismo" y tienen la idea fija de plantar a la meritocracia como la única vía de progreso.

A la detención en las últimas semanas del sindicalista Omar "Caballo" Suárez, a quien Macri ya había expresado su determinación de judicializar como una medida ejemplarizante a los gremios sindicales, se suma la imputación del empresario marítimo Miguel Doñate, quien había sido apuntado por Macri como parte de las "mafias empresariales".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.