• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, inauguró la Conferencia Regional convocada por la Cepal.

El primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, inauguró la Conferencia Regional convocada por la Cepal. | Foto: Granma

Publicado 6 octubre 2017



Blogs


El presidente cubano Raúl Castro recibió en La Habana a la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcenas. 

El mandatario cubano y la titular de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcenas, tuvieron un encuentro "en un ambiente cordial" el pasado jueves en La Habana, capital del país.

Durante el diálogo, ambas partes abordaron la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María en la Cuba, así como los terremotos que afectaron a México.

La visita de Bárcenas a La Habana corresponde a la celebración de la reunión 56 de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que sesiona en la capital cubana.


La funcionaria internacional aprovechó el encuentro para expresar al presidente cubano su gratitud por el apoyo brindado para la celebración del evento.

En el diálogo entre el mandatario cubano y la Secretaria Ejecutiva de la Cepal estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

>> Venezuela se solidariza con Cuba tras expulsión de diplomáticos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.