• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Asamblea Constituyente y las estructuras paralelas que pretende instalar la oposición en Venezuela estuvieron entre las más leídas.

La Asamblea Constituyente y las estructuras paralelas que pretende instalar la oposición en Venezuela estuvieron entre las más leídas. | Foto: teleSUR

Publicado 21 julio 2017



Blogs


Las amenazas de EE.UU. contra el Gobierno y el pueblo de Venezuela fue uno de los temas más leídos en la página web de teleSUR.

1. ¿Cómo votar para la Asamblea Nacional Constituyente? 

El proceso para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio es muy fácil. ¡Entérate aquí!

2. EE.UU. amenaza con fuertes sanciones a Venezuela si se realiza la Constituyente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tomará "rápidas y fuertes acciones económicas" contra Venezuela si el presidente de ese país, Nicolás Maduro, realiza la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyas elecciones están previstas para el 30 de julio.

3. Oposición quema a un hombre durante protesta en Venezuela 

Un hombre fue asesinado este martes en el estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela, tras ser atacado con un mortero por grupos violentos de la oposición. Como Héctor Anuel quedó identificada la víctima, quien se desplazaba a bordo de una moto en en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

4. Rusia advierte riesgos de estructuras paralelas en Venezuela 

"Consideramos que son extremadamente peligrosas las medidas que ha adoptado la oposición de forzar la creación de estructuras paralelas de poder, en particular, el de poner en marcha el procedimiento para el nombramiento por parte del Parlamento de nuevos jueces de la Corte Suprema", declaró el director adjunto del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Exteriores ruso, Artiom Kozhin.

5. Científicos alertan sobre cuerpo celeste que amenaza la Tierra 

Un equipo de científicos de la universidad de Arizona, dirigido por la investigadora Kat Volk, descubrió un cuerpo celeste desconocido que se dirige hacia la Tierra y cuyo impacto puede generar consecuencias catastróficas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.