• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a la resistencia iraquí, estos bombardeos tienen como fin hacer frente a las fuerzas ocupantes de Washington en Irak y la región, así como responder al genocidio israelí contra el pueblo palestino en Gaza.

De acuerdo a la resistencia iraquí, estos bombardeos tienen como fin hacer frente a las fuerzas ocupantes de Washington en Irak y la región, así como responder al genocidio israelí contra el pueblo palestino en Gaza. | Foto: SANA

Publicado 5 enero 2024



Blogs


La Casa Blanca mantiene unas 15 bases en Siria sin el consentimiento de Damasco ni la aprobación de las Naciones Unidas.

 

La Resistencia Islámica en Irak realizó durante las últimas horas dos ataques contra las fuerzas de Estados Unidos desplegadas en territorio sirio, según reivindicó el ente en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Siria denuncia nuevo ataque con misiles por parte de Israel

El enclave ilegal estadounidense ubicado en el campo petrolero de Al-Omar, en el nordeste de Siria, resultó bombardeado la noche de este jueves con drones, informó la resistencia. La acción dejó víctimas y daños en la infraestructura.

Horas antes, un similar ataque con estos dispositivos apuntó contra las fuerzas de EE. UU. desplegadas en el campamento de Rukban, ubicado en la región de Tanef, cerca de la frontera con Jordania e Irak.

De acuerdo a la resistencia, estos bombardeos tienen como fin hacer frente a las fuerzas ocupantes de Washington en Irak y la región, así como responder al genocidio israelí contra el pueblo palestino en Gaza.

La Casa Blanca mantiene unas 15 bases en Siria sin el consentimiento de Damasco ni la aprobación de las Naciones Unidas.

El Gobierno sirio ha denunciado repetidamente esta presencia, la que califica de ocupación. En tanto, asegura que la actuación de los militares estadounidenses en el territorio nacional incentiva la actividad terrorista y apunta a desestabilizar el país y saquear sus riquezas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.