• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento finalizará con un encuentro de pedagogos bolivianos en el Centro Cultural de España en La Paz.

El evento finalizará con un encuentro de pedagogos bolivianos en el Centro Cultural de España en La Paz. | Foto: Retina Latina

Publicado 6 septiembre 2017



Blogs


El festival, que inicia este miércoles en diferentes salas de cine bolivianas, presentará más de una docena de cintas latinoamericanas y europeas.
 

El IV Festival de Cine Radical en Bolivia exhibirá más de 60 cintas de 15 países a partir de este miércoles y durante diez días en diferentes salas de cine, contará con la participación de cinco cineasta internacionales, dijeron los organizadores del encuentro cinematográfico.

"Tenemos más de 60 títulos entre cortometrajes y largometrajes de China, Filipinas, México, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y toda Sudamérica", dijo el coordinador del encuentro, Sergio Zapata.

El encuentro también rendirá homenaje a las películas bolivianas La masacre de San Juan, de Jorge Sanjinés, y a Chuquiago, de Antonio Eguino, estrenada a mediados del siglo pasado.

Con el encuentro cinematográfico se busca visibilizar el cine reflexivo y promover espacios para el diálogo con el fin de estimular la producción cinematográfica boliviana y latinoamericana.

>>Uruguay celebrará la Semana de Arte Trans


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.