• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización contó con la sentida participación de Estela de Carlotto, presidenta de la asociación civil las Abuelas de Plaza de Mayo.

La movilización contó con la sentida participación de Estela de Carlotto, presidenta de la asociación civil las Abuelas de Plaza de Mayo. | Foto: Facebook Sergio Maldonado

Publicado 4 noviembre 2017



Blogs


"Nos reconforta la solidaridad y el acompañamiento recibido, nos alienta para no bajar los brazos en medio de tanto dolor", expresa el comunicado publicado por la familia del joven argentino desaparecido. 

La familia de Santiago Maldonado agradeció a través de sus redes sociales los esfuerzos de todas las personas que les acompañaron en la multitudinaria marcha celebrada este 1 de noviembre en la Plaza de Mayo para exigir justicia y castigo a los responsables del asesinato del joven artesano.

"Sabemos que ponen el cuerpo por Santiago, por nosotros, por sus seres queridos, por ellos mismos. Y que lo hacen masivamente, sin odio ni violencia", expresa el comunicado. 

De igual modo, la familia reconoció el trabajo de los medios de comunicación que "respetan nuestro silencio, mantienen la prudencia e informan con objetividad". 

Este movilización fue convocada por organismos de Derechos Humanos y la familia Maldonado. Entre los participantes estuvieron la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), el Centro de Abogados de Derechos Humanos y el premio Nobel de la paz, Adolfo Pérez Esquivel.

>> Tres meses sin Santiago Maldonado

Sergio Maldonado, hermano mayor del artesano, dio un mensaje a los argentinos. "Santiago era un pibe de paz, una vez más reclamamos saber quiénes son los responsables de su muerte".

>> CIDH exige medidas provisionales para proteger a Milagro Sala

"Seguiremos pidiendo justicia por vos. Justicia por Santiago. Gracias por apoyarnos en estos tres meses, gracias de corazón, vamos a pedir Justicia todos los días hasta que sepamos la verdad", finalizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.