• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El experto de la ONU se encontraba en Venezuela desde el pasado 27 de noviembre.

El experto de la ONU se encontraba en Venezuela desde el pasado 27 de noviembre. | Foto: Mppre

Publicado 4 diciembre 2017



Blogs


De Zayas escribirá un informe donde expresará su opinión sobre la realidad venezolana, tras mantener una serie de encuentros con diversos sectores del país suramericano.

Alfred De Zayas, experto independiente de la Organización Naciones Unidas (ONU) sobre la Promoción de un Orden Internacional Democrático y Equitativo, culminó este lunes su visita de trabajo en Venezuela, tras reunirse con el canciller Jorge Arreaza.

Desde el pasado 27 de noviembre, De Zayas se encontraba en el país suramericano y sostuvo varias reuniones con parte del Ejecutivo para conocer de primera mano la situación económica, política y social.

Asimismo, se reunió con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, que presentó los avances del Estado en materia de derechos humanos por medio de políticas inclusivas promovidas por la Revolución Bolivariana.

 

De Zayas, también sostuvo encuentros con movimientos sociales y grupos del sector privado. El experto presentará un informe sobre las actividades desarrolladas en el que expresará su opinión sobre la realidad venezolana.

>> Canciller Arreaza: De Zayas está interesado en el proceso de diálogo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.