• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El terremoto en México de magnitud de 8,2 deja hasta el momento 58 muertos y más de 250 heridos.

El terremoto en México de magnitud de 8,2 deja hasta el momento 58 muertos y más de 250 heridos. | Foto: Reuters

Publicado 8 septiembre 2017



Blogs


El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) sostuvo que se continúan registrando variaciones en la altura del nivel del mar en la nación centroamericana, por lo que pidió precaución.

El Gobierno de El Salvador levantó este viernes la alerta de tsunami en las costas del país centroamericano tras el terremoto de magnitud 8,2 en la escala abierta de Richter que sacudió la noche del jueves a México y que dejó al menos 58 muertos y más de 250 heridos.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) detalló que con "base a las características del sismo y la información emitida por el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por su sigla en inglés), la mayor amenaza de tsunami por sismo generado frente a la costa de Chiapas, México, ha pasado".

De acuerdo a la fuente oficial, se continúan registrando variaciones en la altura del nivel del mar en El Salvador, por lo que pidió precaución.

El Marn agregó que debido al incremento de rapidez de las corrientes marinas, se recomienda suspender las actividades subacuáticas como buceo de entretenimiento, profesional o de extracción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.