• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de México informó que se registraron más de 260 réplicas, la más intensa de 6,1 grados.

El Gobierno de México informó que se registraron más de 260 réplicas, la más intensa de 6,1 grados. | Foto: Reuters

Publicado 8 septiembre 2017



Blogs


El Comité de Emergencias mexicano informó que 45 personas fallecieron en el estado de Oaxaca, 12 en Chiapas y 3 en Tabasco mientras que en la ciudad de Juchitán murieron 36 personas. 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que 61 personas fallecieron debido al terremoto, 45 en el estado de Oaxaca, 12 en Chiapas y cuatro en Tabasco, mientras que en Juchitán, la ciudad más golpeada por el sismo, fallecieron 36 personas. 

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que los muertos ascendieron a 58 debido al sismo de 8,2 que sacudió el jueves a México.

El Comité Nacional de Emergencias reportó 58 fallecidos por el sismo del siete de septiembre; 45 en el estado de Oaxaca, 10 en Chiapas y 3 en Tabasco, dijo Puente en su cuenta de Twitter.

>>  ¿Qué se sabe del terremoto en México?

Puente se encontraba acompañado del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, los funcionarios realizaron un recorrido por los estados afectados para evaluar los daños.

Hasta la tarde del viernes se registran más de 260 réplicas, la más intensa de 6,1 grados, según el presidente Peña Nieto. 

Las primeras evaluaciones indicaron que 1,85 millones de personas sufrieron apagones de los servicios de la Comisión Federal de Electricidad aunque el servicio se restableció para el 90 pro ciento de los usuarios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.