• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el constituyente Carreño, la ANC se instaló en Venezuela para resolver los problemas económicos que afectan al país.

Según el constituyente Carreño, la ANC se instaló en Venezuela para resolver los problemas económicos que afectan al país. | Foto: VTV

Publicado 5 septiembre 2017



Blogs


El constituyente Pedro Carreño manifestó que la ANC tomará decisiones en el sector económico en función de los venezolanos, con el fin de mejorar su calidad de vida.

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana, Pedro Carreño afirmó este martes que el organismo está en capacidad de promover soluciones a los problemas económicos que acontecen actualmente en el país.

Carreño señaló que "podemos avanzar con algunas actividades para que el pueblo venezolano pueda recibir, de manera sustantiva, el impacto de que llegó la ANC para resolver el problema económico".

>>Asamblea Constituyente promoverá acciones para diversificar economía de Venezuela

Durante una entrevista en el programa Encendidos, transmitido por la emisora local Venezolana de Televisión (VTV), el constituyente indicó que la ANC toma decisiones en función del pueblo venezolano, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.

"Mientras se interpela y se escuchan las propuestas, los debates y vamos a la consulta pública, debemos tomar decisiones, decisiones en función de que el pueblo venezolano observe una mejoría sustantiva de su calidad de vida", expresó Carreño.

Asimismo, el constituyente recordó que la segunda Comisión creada en la ANC fue la económica, que tiene como fin solucionar las problemáticas producto de la guerra económica, el contrabando de extracción, la especulación y los ataques contra la moneda (tipo cambiario).

Además, el diputado mencionó que, entre los temas esenciales para los venezolanos, está la necesidad de solucionar la distribución de pan y gas doméstico.

Para Carreño, las sanciones económicas y financieras del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo venezolano forman parte de una serie de acciones que buscan la quiebra del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.