• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro contará con la participación de realizadores y estudiantes de carreras relacionadas con el cine en la región suramericana.

El encuentro contará con la participación de realizadores y estudiantes de carreras relacionadas con el cine en la región suramericana. | Foto: @FEISALok

Publicado 24 septiembre 2017



Blogs


Entre los temas más importantes del encuentro predominó cómo conseguir una formación cinematográfica y producciones audiovisuales de calidad.

La VII Asamblea de la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina culminó este domingo en La Paz, Bolivia, luego de tres días de análisis dirigidos a lograr producciones cinematográficas de calidad.

La asamblea fue inaugurada el pasado miércoles. El evento congregó a la Escuela de Cine y Audiovisuales de La Paz, a realizadores, estudiantes de carreras relacionas con el cine y otros profesionales del sector.

Con esta iniciativa se permite concretar convenios de intercambios de alumnos en ramas de la producción fílmica en Latinoamérica, en el que reúne a directivos de centros dedicados a la enseñanza de varias especialidades del séptimo arte.

>> Uruguay rinde homenaje a La Cumparsita en el Día del Patrimonio

Entre ellos destacó la rectora de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba, Susana Molina, que compartió con colegas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y México sobre formación cinematográfica en América Latina a fin de promover su crecimiento en esta área geográfica.

Con el apoyo de la Cinemateca Boliviana y de la Secretaría de Culturas del municipio paceño, la Asamblea en su séptima edición integra a más de 50 carreras de cine en 12 países de Latinoamérica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.