• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reina Isabel II de Inglaterra envió este martes un mensaje a la familia de Johnson y a su compañera embarazada, Carrie Symonds.

La reina Isabel II de Inglaterra envió este martes un mensaje a la familia de Johnson y a su compañera embarazada, Carrie Symonds. | Foto: twitter

Publicado 7 abril 2020



Blogs


Otras fuentes del Gobierno precisaron que el gobernante, de 55 años, ha recibido cierta cantidad de oxígeno y continúa bajo observación.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, está "de buen humor" después de pasar la noche en cuidados intensivos siendo tratado por coronavirus, reveló este martes un vocero de Downing Street.

LEA TAMBIÉN:

Boris Johnson es remitido a Cuidados Intensivos en Reino Unido

Johnson se mantiene "estable" desde la pasada noche en la unidad de cuidados intensivos del hospital de St Thomas y continúa "con buen ánimo", detalló el portavoz de la residencia oficial del Gobierno británico.

Otras fuentes del Gobierno precisaron que el gobernante, de 55 años, ha recibido cierta cantidad de oxígeno y continúa bajo observación, pero no está conectado a un respirador, dijo este a la radio LBC el ministro del gabinete Michael Gove, segundo en la línea de mando.  

​​​​​​​

Dowing Street precisó que Johnson le pidió al ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, que lo sustituya cuando sea necesario.

Raab es un abogado de 46 años y fue quien ocupó el ministerio del Brexit, encargado de negociar con Bruselas la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Johnson fue ingresado este domingo al hospital londidense, después de haber presentado durante más de 10 días síntomas relacionados al coronavirus, entre ellos fiebre alta y tos y el lunes ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El jefe de Gobierno británico "no ha requerido ventilación mecánica o asistencia respiratoria no invasiva", apuntó el vocero en eun comunicado y agregó que Johnson no tiene neumonía.

Un ventilador se hace cargo del proceso de respiración del cuerpo cuando la enfermedad ha causado que los pulmones fallen.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.