• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El venezolano espera ser galardonado con el MVP de este año.

El venezolano espera ser galardonado con el MVP de este año. | Foto: Reuters

Publicado 10 noviembre 2017



Blogs


Entre sus logros destacados, el deportista venezolano logró el titulo de la Serie Mundial con los Astros de Houston por primera vez en su historia. 

El grandeliga venezolano, José Altuve, consiguió en 2017 grandes reconocimientos, en lo individual y colectivo, tras una campaña regular excelsa haciendo campeón por primera vez a los Astros de Houston tras 55 años de historia. 

Los números del segunda base en la Major League Baseball (MLB, por su sigla en inglés) fueron sobresalientes, al lograr su tercer título de bateo con promedio de .346, comandó el renglón de indetenibles al batear 204 pelotas, sumó 112 carreras anotas, 39 dobles, cuatro triples, 24 cuadrangulares, 81 pases a la goma y 32 bases robadas. 

>>Repechaje Rusia 2018: Resultados y Partidos

En los playoffs demostró su jerarquía con siete cuadrangulares, 14 remolcadas, 20 imparables, dos dobles y la misma cantidad de bases robadas, para cosechar un promedio de .281 como tercer bate indiscutible de Houston. 

Además, Altuve es el tercer jugador que logra en años consecutivos el premio al Jugador del Año de Players Choice Awards, creado en 1998, uniéndose al venezolano Miguel Cabrera y al dominicano Albert Pujols. 

Entre sus galardones, obtuvo el Luis Aparicio, el Bate de Plata, así como el ser el Jugador Más Sobresaliente de la Liga Americana  y ahora espera ser galardonado con el MVP de esta temporada la próxima semana. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.