• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La muerte de “Molina” ocurre justo el día antes de la terminación de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización.

La muerte de “Molina” ocurre justo el día antes de la terminación de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización. | Foto: Noticias RCN

Publicado 14 agosto 2017



Blogs


Jesús Adán Mazo, alias "Molina", quien fue el jefe de las milicias del Frente 18 de las FARC-EP, fue asesinado en la zona veredal del municipio de Ituango.

Este lunes fue encontrado sin vida el Jefe de milicias del Frente 18 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo, Jesús Adán Mazo.

Adán Mazo se encontraba dormido en una vivienda ubicada a media cuadra de la escuela de Santa Lucía, a 400 metros de la Zona Veredal de Ituango, donde se encuentran reunidos los guerrilleros de las FARC-EP a la espera de su reincorporación a la vida civil.

>> Tres líderes sociales asesinados en 72 horas en Colombia

Según narraron los vecinos era la una de la mañana cuando fuertes golpes en la puerta de la habitación despertaron a “Molina” alias que usaba cuando era jefe de las milicias.Hombres armados lo sacaron de la vivienda y le dispararon tres veces. 

La muerte de “Molina” sucede el día antes de la terminación de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización y del inicio de la salida de los guerrilleros de los Territorios de Capacitación y Reincorporación, situación que hace temer a los habitantes de esa vereda, pues consideran este como “un mensaje muy claro y fatal para el proceso”.

>> Canciller colombiana agradece a Cuba por diálogo de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.