• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se está investigando un posible fallecimiento relacionado con el dengue, mientras que 28 personas afectadas se encuentran internadas.

Se está investigando un posible fallecimiento relacionado con el dengue, mientras que 28 personas afectadas se encuentran internadas. | Foto: EFE/Archivo

Publicado 28 marzo 2024



Blogs


Actualmente, hay 40 casos probables de dengue, de los cuales 25 tienen antecedentes de viaje y 13 no los tienen.

Uruguay alcanzó este miércoles los 215 casos de dengue, con 105 autóctonos y 110 importados, mientras investiga un nuevo posible fallecimiento a causa de esa enfermedad.

LEA TAMBIÉN: 

Uruguay. Más allá del Candombe

Según el reporte diario del Ministerio de Salud Pública, en las últimas 24 horas se detectaron 22 nuevos casos de dengue autóctono y 10 nuevos casos de dengue importado.

De los 110 casos importados, 50 provienen de Argentina, 39 de Brasil, 15 de Paraguay, dos de México, uno de Aruba, uno de República Dominicana y uno de Curazao. También hay un caso en investigación.

Se está investigando un posible fallecimiento relacionado con el dengue, mientras que 28 personas afectadas se encuentran internadas, incluyendo dos en cuidados intensivos.

Actualmente, hay 40 casos probables de dengue, de los cuales 25 tienen antecedentes de viaje y 13 no los tienen. Se desconocen los datos de dos personas.

Además de los enfermos por dengue, se reportó un caso importado de chikungunya y uno de zika. El caso de chikungunya está relacionado con un viaje al sudeste de Asia, mientras que el de zika está vinculado a un viaje a Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.