• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Brigadas Ezzedin al-Qassam anunciaron en un comunicado el inicio de una nueva ola de ataques a Tel Aviv.

Las Brigadas Ezzedin al-Qassam anunciaron en un comunicado el inicio de una nueva ola de ataques a Tel Aviv. | Foto: Hispantv

Publicado 4 diciembre 2023



Blogs


El Ejército israelí no ha reaccionado al respecto y no ha confirmado la muerte de sus soldados.

Los combatientes del movimiento de resistencia islámica Hamás sorprendieron en la madrugada de este domingo a decenas de soldados israelíes durante una operación en Gaza y eliminaron a unos 60.

LEA TAMBIÉN: 

Túnez recibe a primer grupo de palestinos heridos en Gaza

Según el informe, los combatientes de Hamas colocaron tres bombas alrededor de la ubicación de las tiendas de campaña de los soldados israelíes, instaladas en el este de Yuhor al-Dik, al sur de la ciudad de Gaza.

A las 04:30 hora local de este domingo (02:30 GMT), tras la explosión de las bombas, una de las fuerzas de Hamás se dirigió al lugar para acabar con los militares que sobrevivieron a la operación y regresó a su posición después de completar la misión.

El Ejército israelí no ha reaccionado al respecto y no ha confirmado la muerte de sus soldados. En el último comunicado sobre el número de bajas, tras la reanudación de los enfrentamientos en Gaza, el régimen israelí anunció la muerte de 72 de sus fuerzas.

Israel emprendió una guerra genocida contra Gaza el 7 de octubre y tras haber sufrido la operación sorpresa de Hamas. El viernes pasado, Israel reanudó sus ataques y bombardeos contra la asediada Franja tras terminar la tregua de siete días acordada con Hamás.

Las Brigadas Ezzedin al-Qassam anunciaron mediante un comunicado emitido el sábado por la noche en su cuenta de Telegram el inicio de una nueva ola de ataques a Tel Aviv en respuesta a la continuación de las atrocidades de Israel en Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.