• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Plan Chamba Juvenil está desplegado por el territorio venezolano.

El Plan Chamba Juvenil está desplegado por el territorio venezolano. | Foto: AVN

Publicado 1 julio 2017



Blogs


"La meta que yo puse fue de 200.000 jóvenes incorporados al estudio y al trabajo, y hoy hemos llegado a 19.000 jóvenes que ya forman parte del plan", destacó el jefe de Estado de Venezuela.

Un total de 198.000 venezolanos se han sumado al Plan Chamba Juvenil, a una semana de haber sido lanzado por el Gobierno Bolivariano, informó este viernes el presidente Nicolás Maduro.

"La meta que yo puse fue de 200.000 jóvenes incorporados al estudio y al trabajo, y hoy hemos llegado a 19.000 jóvenes que ya forman parte del plan", afirmó Maduro desde el Parque Vinicio Adames, en el estado Miranda (centro).

>> Presidente Maduro presenta plan de empleo en Venezuela

Los jóvenes captados se unirán a las áreas y propuestas productivas que se generarán este año para la juventud del país suramericano, y se desempeñarán en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

El Plan Chamba Juvenil, anunciado por Maduro el pasado 16 de junio, aspira a incorporar a jóvenes desocupados al mundo laboral y está vinculado con el Movimiento Somos Venezuela.

Quienes participen en este programa podrán acceder a créditos a través del sistema de financiamientos del recién creado Banco de la Juventud, con el fin de que puedan desarrollar un emprendimiento económico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.