• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva función se diferencia de "eliminar mensaje para todos".

La nueva función se diferencia de "eliminar mensaje para todos". | Foto: Reuters

Publicado 29 noviembre 2019



Blogs


En la nueva actualización se podrán eliminar los mensajes de chats grupales, mediante una opción en los ajustes a la que solo tendrá acceso el administrador del grupo para habilitarla.

La red social WhatsApp tiene previsto una actualización que permitirá eliminar los mensajes de forma automática, luego de transcurrido un período de tiempo.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp presenta nuevo Modo Nocturno

Como parte de los ajustes mediante el programa beta de Google Play, la nueva versión no está disponible de manera masiva, no obstante, se ha anunciado que pronto llegará a los dispositivos con sistema Android.

En la nueva actualización se podrán eliminar los mensajes de chats grupales, mediante una opción en los ajustes, a la que solo tendrá acceso el administrador del grupo para habilitarla. La nueva posibilidad se extenderá luego a los chats individuales.

 

Con la nueva función “eliminar mensaje”, los usuarios podrán optar entre una hora, un día, una semana, un mes o un año, como intervalos para suprimir los textos de manera automática.

La opción se diferencia de “eliminar para todos”, debido a que una vez activada la nueva función, el mensaje desaparece como si nunca hubiera existido.

En el primer caso, los usuarios suprimen los textos de manera manual y en la pantalla de chat aparece “este mensaje ha sido eliminado”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.