• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta resaltó su gran satisfacción, como venezolana, por saber “que quien hoy votamos pasaremos a la historia”.

La vicepresidenta resaltó su gran satisfacción, como venezolana, por saber “que quien hoy votamos pasaremos a la historia”. | Foto: VTV

Publicado 20 noviembre 2023



Blogs


En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X, la funcionaria resaltó que en unidad el país vencerá en la lucha y defensa de la soberanía nacional.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó la noche de este domingo de “exitoso” el simulacro que se hizo sobre el referéndum consultivo para la defensa de la Guayana Esequiba, previsto para celebrarse el 3 de diciembre próximo.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro elogia participación en simulacro comicial

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X después de concluida la jornada del simulacro, la funcionaria resaltó que en unidad el país vencerá en la lucha y defensa de la soberanía nacional.

“Exitoso simulacro rumbo a la jornada electoral del 3 de diciembre”, manifestó la vicegobernante venezolana en su posteo.

“¡Unidos venceremos en esta lucha por la dignidad de nuestro pueblo y la defensa de nuestros derechos históricos sobre la Guayana Esequiba!”, externó Rodríguez.

En un video que acompañó la publicación, la vicepresidenta resaltó su gran satisfacción, como venezolana, por saber “que quien hoy votamos pasaremos a la historia”.

“Le decimos al mundo de lo que vamos a ser capaces el próximo 3 de diciembre, así que preparados para la jornada electoral (...)  por nuestra Guayana Esequiba. Nosotros venceremos”, remarcó.

Durante el simulacro del referéndum consultivo sobre el Esequibo, efectuado este domingo, se triplicó la cantidad de votos con relación a cualquier otro simulacro electoral, de acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Elvis Amoroso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.