• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio Público informó sobre la detención de la ciudadana Rocío del Carmen San Miguel Sosa, ello en virtud de una orden de aprehensión en su contra.

El Ministerio Público informó sobre la detención de la ciudadana Rocío del Carmen San Miguel Sosa, ello en virtud de una orden de aprehensión en su contra. | Foto: VTV

Publicado 12 febrero 2024



Blogs


La noticia fue difundida a través de las redes sociales del fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El Ministerio Público de Venezuela dio a conocer este domingo la detención de Rocío del Carmen San Miguel Sosa, quien tenía una orden de arresto en su contra por presuntamente estar involucrada en la trama conspirativa y el intento de magnicidio del presidente Nicolás Maduro conocido como Brazalete Blanco.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Paraguay consiguen boleto para París 2024

La noticia fue difundida a través de las redes sociales del fiscal general de la República, Tarek William Saab, donde se brindaron detalles sobre los motivos de la detención y los objetivos de la trama bajo investigación.

“El Ministerio Público informa la detención de la ciudadana Rocío del Carmen San Miguel Sosa, ello en virtud de una orden de aprehensión en su contra por estar presuntamente vinculada y referenciada en la trama conspirativa y de intento de magnicidio denominada 'Brazalete Blanco', cuyo objetivo era atentar en contra de la vida del jefe de Estado Nicolas Maduro y otros altos funcionarios”, señaló la publicación.

Además, agregó que “dichas investigaciones continúan su curso recabando elementos de convicción de personas relacionadas a estos graves hechos dentro y fuera del país, como siempre apegados a lo establecido en nuestra Constitución, las leyes de la República y las normas nacionales e internacionales de protección a los Derechos Humanos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.