• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Pedro Infante indicó que continuarán recibiendo propuestas y jornadas de trabajo durante este jueves y viernes en la sede del Parlamento.

El diputado Pedro Infante indicó que continuarán recibiendo propuestas y jornadas de trabajo durante este jueves y viernes en la sede del Parlamento. | Foto: X @Asamblea_Ven

Publicado 7 febrero 2024



Blogs


El primer vicepresidente de la AN precisó que una de las conclusiones de la jornada es que el diálogo sea permanente, "así como lo estamos haciendo".

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Pedro Infante, informó este miércoles sobre el avance del diálogo nacional para la elaboración del calendario de las elecciones previstas para este 2024.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza declaraciones del presidente de la ExxonMobil

En esta jornada se sumaron al diálogo cultores, intelectuales, científicos, rectores de universidades y académicos.

Tras finalizar el encuentro, Infante declaró a los medios y resaltó que "más de 56 personas referentes del mundo académico, científico, cultural, participaron el día de hoy", quienes presentaron diversas propuestas, aportes e ideas.

El diputado Infante también informó que se reunieron con representantes de movimiento sociales, comuneros, ambientalistas, estudiantes de educación media y universitaria, campesinos, deportistas, entre otros sectores.

"Hemos establecido algunos equipos para recoger las distintas propuestas que nos van haciendo cada uno de los movimientos, de las organizaciones, de los referentes de la intelectualidad, de la cultura; las universidades también presentaron un conjunto de propuestas. Definimos equipos de trabajo para recoger, copiar y sistematizar las propuestas", acotó.

El primer vicepresidente de la AN precisó que una de las conclusiones de la jornada es que el diálogo sea permanente, "así como lo estamos haciendo".

"Una opinión prácticamente de consenso de todas las participaciones es que nuestras organizaciones, nuestra gente, nuestro pueblo no quiere más conflicto. Que por favor haya el compromiso de asumir cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) establezca el cronograma electoral, que se cumpla ese cronograma, y que cuando hayan elecciones todo el mundo acepte el resultado de esas elecciones. Que no hayan agendas ocultas entorno al proceso electoral que se va a realizar en este 2024", agregó.

Asimismo, Infante aseguró que continuarán recibiendo propuestas y jornadas de trabajo durante este jueves y viernes en la sede del Parlamento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.