• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller también prevé viajar a Haití y San Vicente y las Granadinas.

El canciller también prevé viajar a Haití y San Vicente y las Granadinas. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 8 febrero 2018



Blogs


Esta visita forma parte de una gira que inició el 1º de febrero por América Latina y el Caribe para fortalecer la integración regional.

El ministro de Relaciones Exteriores de VenezuelaJorge Arreaza, sostiene un encuentro este jueves con su par de Trinidad y Tobago, Dennis Moses, a propósito de su gira por la Unión y la Dignidad Latinoamericana y Caribeña para hacerle frente a las amenazas injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.).

Arreaza expuso en la isla caribeña los ataques y sanciones que el Gobierno estadounidense impulsa contra Venezuela, de acuerdo a la publicación de la cuenta oficial en Twitter de la Cancillería venezolana. 

La agenda del diplomático venezolano se efectúa cuando el secretario del Departamento de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, hizo una gira por cinco países de la región latinoamericana, teniendo entre los puntos centrales más sanciones contra Venezuela.

Arreaza ha visitado Cuba, país que ofreció un acto de solidaridad para Venezuela tras los ataques internacionales y sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

Asimismo, sostuvo un encuentro en Belice con el primer ministro Dean Barrow y en Nicaragua con el presidente Daniel Ortega.  El canciller también prevé viajar a Haití y San Vicente y las Granadinas.

>> ¿Fracasó la gira de Tillerson en A. Latina contra Venezuela?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.