• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2015 aconteció en Túnez la colisión entre un camión y un tren que dejó saldo de más de 15 fallecidos y cerca de 100 heridos.

En 2015 aconteció en Túnez la colisión entre un camión y un tren que dejó saldo de más de 15 fallecidos y cerca de 100 heridos. | Foto: blog-tunez.com

Publicado 7 octubre 2021



Blogs


De acuerdo a las autoridades, por el momento no se ha lamentado el fallecimiento de ninguna persona.

Al menos 33 heridos fueron reportados este jueves luego de que dos trenes colisionaran en Megrine Riadh, ubicada en la ciudad de Túnez, capital del país.

LEA TAMBIÉN: 

Terremoto en Pakistán deja 20 muertos y 300 heridos

Uno de los dos vehículos provenía de la localidad de Gabes y el otro de uno de los suburbios ubicados al sur de la urbe capitalina.

La Compañía Nacional de Ferrocarriles informó sobre el diverso grado de gravedad de las heridas de los pasajeros afectados, además detalló que los mismos fueron llevados al hospital más cercano donde recibieron las atenciones necesarias.

El comunicado de la compañía ferroviaria también ha asegurado que se creó una comisión especial la cual ya ha comenzado a investigar las causas del hecho así como “determinar los responsables del incidente", resaltó.

En Túnez, en junio de 2015 acaeció un accidente entre un tren y un camión donde perecieron 18 personas y más de 100 resultaron heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.