• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tengan nuestro compromiso, la certeza de que estamos allí en la primer línea de batalla contando lo que hay que contar", dijo la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas.

"Tengan nuestro compromiso, la certeza de que estamos allí en la primer línea de batalla contando lo que hay que contar", dijo la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas. | Foto: teleSUR

Publicado 26 marzo 2024



Blogs


La entrega de estas distinciones subraya el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de teleSUR y su equipo, por ofrecer una perspectiva distinta en el panorama informativo global.

En la clausura del Coloquio Internacional Patria, que tuvo lugar en La Habana, la capital de Cuba, Patricia Villegas, presidenta de la multiplataforma informativa teleSUR, recibió la distinción Félix Elmusa, la más alta condecoración que otorga el gremio periodístico de Cuba, a la vez que le fue conferido a teleSUR el premio El Maestro.

Villegas destacó que lo hizo en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras de teleSUR. "Piensen lo que significa una medalla para nosotros y nosotras, y tengan nuestro compromiso, la certeza de que estamos allí en la primer línea de batalla contando lo que hay que contar, aprendiendo a contarlo en estas nuevas plataformas para hacerlo cada vez mejor y llegar a más y más personas en el mundo con nuestra verdad", declaró.

La entrega de estas distinciones subraya el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de teleSUR y su equipo, por ofrecer una perspectiva distinta en el panorama informativo global, destacando las voces y contextos a menudo marginados por los medios de comunicación tradicionales.

El Coloquio, que se ha convertido en un punto de encuentro fundamental para el diálogo y la reflexión sobre los desafíos actuales del periodismo en la región y más allá, congregó a expertos y periodistas quienes durante varios días intercambiaron experiencias, visiones y propuestas para fortalecer el papel del periodismo en la construcción de sociedades más informadas y justas.

El Coloquio Internacional "Patria" cierra sus puertas dejando un legado de diálogo, aprendizaje y compromiso con un periodismo que busca no solo informar, sino transformar la realidad social, fortaleciendo la democracia y promoviendo una mayor comprensión sobre los desafíos globales del siglo XXI.

Foto: teleSUR

Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.