• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno del país centroamericano ratificó el amor y la hermandad entre ambos pueblos.

El Gobierno del país centroamericano ratificó el amor y la hermandad entre ambos pueblos. | Foto: @el19digital

Publicado 26 marzo 2024



Blogs


El texto reitera las certezas de que, junto a Nicaragua, Venezuela alcanzará todas las victorias.

El Gobierno de Nicaragua saludó este martes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "en momentos en que la jauría infame de los Estados Unidos de Norteamérica y los Imperios Coloniales y Neocoloniales, se ha desatado nuevamente, contra la Voluntad Soberana" del pueblo venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua anuncia solidaridad con Rusia tras ataque terrorista

Por medio de una misiva rubricada por el presidente nicaragüense Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, el Gobierno del país centroamericano ratificó el amor y la hermandad entre ambos pueblos.

"Ratificamos nuestro Amor Incondicional, nuestra Hermandad Permanente, nuestra Unión, en Peregrinar constante, decidido e inclaudicable, como Romería Sagrada de exigencia de los Derechos Inalienables de nuestros Pueblos", destaca el texto.

El texto saluda también al pueblo de Venezuela y reitera las certezas de que, junto a Nicaragua, serán alcanzadas todas las victorias.

"Los que conocemos las Piedras del Camino sabemos que nuestro Destino es Luchar, Luchar, Luchar, para Vencer, Vencer, Vencer...", asegura la misiva.

El texto extiende también sus saludos a la primera combatiente, Cilia Flores, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En la víspera, el presidente venezolano inscribió su candidatura para los próximos comicios presidenciales del 28 de julio, y denunció planes desestabilizadores en su contra en la jornada, cuando dos hombres fueron capturados con la intención de hacer un atentado en su contra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.