• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acuerdo fue firmado por el secretario de Prensa de Honduras, Ivis Alvarado, y la presidenta de teleSUR, la periodista Patricia Villegas.

El acuerdo fue firmado por el secretario de Prensa de Honduras, Ivis Alvarado, y la presidenta de teleSUR, la periodista Patricia Villegas. | Foto: Twitter @gobprensaHN

Publicado 28 junio 2023



Blogs


Este protocolo tiene como objetivo fortalecer y establecer la cooperación entre las partes, incluyendo el intercambio de contenido informativo.

La multiplataforma informativa teleSUR firmó este miércoles un protocolo de cooperación con la Televisión Nacional de Honduras - Canal 8 (TNH).

LEA TAMBIÉN:

teleSUR obtiene Premio Nacional de Periodismo en Venezuela

El acuerdo fue firmado por la presidenta de teleSUR, la periodista Patricia Villegas, y el secretario de Prensa de Honduras, Ivis Alvarado.

Este protocolo tiene como objetivo fortalecer y establecer la cooperación entre las partes, incluyendo el intercambio de contenido informativo.

La Secretaría de Prensa de Honduras, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que también tiene como finalidad "construir conjuntamente capacidades comunicacionales para hacerle frente a los desafíos de la sociedad global".

Este convenio se rubricó en el marco de la conmemoración de los 14 años del golpe de Estado en Honduras.

Posteriormente, se entregó un reconocimiento a teleSUR por su labor periodística, especialmente durante el golpe de Estado contra el entonces presidente Manuel Zelaya, siendo uno de los pocos medios que estuvo presente en el lugar de los hechos, acompañando la lucha del pueblo.

El reconocimiento fue entregado por la mandataria de Honduras, Xiomara Castro, a la presidenta de teleSUR.

"Gracias a teleSUR y a los medios internacionales que hicieron posible que el mundo entero reconociera que en nuestro país había habido un golpe de Estado", declaró la mandataria hondureña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.