• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gobernación de Holms celebró este domingo en la tardes los funerales de los mártires caídos en el atentado por lo cual obtuvieron el honor del martirio.

La gobernación de Holms celebró este domingo en la tardes los funerales de los mártires caídos en el atentado por lo cual obtuvieron el honor del martirio. | Foto: Twitter @najlaasaadee

Publicado 18 junio 2023



Blogs


Un artefacto explosivo estalló contra un autobús militar nocturno cerca del puesto de control de Jabriya en la carretera Homs-Salamiyah.

El ejército anunció este domingo que en una acción atribuida al grupo terrorista Estado Islámico se llevó acabo u un atentado terrorista contra un autobús militar en la carretera Salamiyah-Homs, en el suroeste de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Ataque israelí contra Siria deja un soldado herido

El domingo por la mañana, un artefacto explosivo estalló en un autobús militar durante la noche cerca del puesto de control de Jabriya en la carretera Homs-Salamiyah, matando a tres pasajeros, dos de los cuales son militares mientras que el tercero es civil, e hiriendo a otros seis.

El ente castrense señaló que celebró este domingo el funeral para Mohammad Fayez Amin, Ahmad Houria y Ali Ahmad Akil, que murieron en el atentado.

Cabe señalar que el 13 de octubre de 2022, un autobús militar nocturno en el campo de Damasco fue objeto de un atentado terrorista con un dispositivo explosivo preinstalado, que mató a 18 soldados e hirió a otros 27.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.