• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos funcionarios hablaron sobre proyectos en común para lograr avances notables en la salud de Siria a largo plazo. 

Ambos funcionarios hablaron sobre proyectos en común para lograr avances notables en la salud de Siria a largo plazo.  | Foto: SANA

Publicado 26 enero 2024



Blogs


El director general de la OMS aplaudió al lado sirio por los esfuerzos del Gobierno para brindar servicios de salud de calidad a sus ciudadanos. 

El ministro sirio de Salud, Hassan Al-Ghobash se reunió con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, para intercambiar sobre las maneras de mejorar lazos de cooperación en la materia. 

LEA TAMBIÉN:

Inauguran nuevo pozo gasífero en Homs, Siria

En el encuentro acontecido en Ginebra, Suiza, en el marco de la 154 sesión del Consejo Ejecutivo de la (OMS), ambos funcionarios hablaron sobre proyectos en común para lograr avances notables en la salud de Siria a largo plazo. 

Asimismo, conversaron sobre las formas para fortalecer el apoyo a los programas de recuperación temprana para mejorar la situación humanitaria en la nación árabe.

Según medios sirios, el titular de la cartera de Salud se refirió a los graves daños en el sector, ocasionados por el conflicto con el terrorismo y las medidas unilaterales impuestas por Washington y sus aliados.

Por su parte, Ghebreyesus aplaudió al lado sirio por los esfuerzos realizados por el Gobierno para brindar servicios de salud a sus ciudadanos con la mejor calidad posible. 

Igualmente resaltó el compromiso de la OMS de continuar brindando apoyo a Siria en el sector de la salud y la atención médica a sus ciudadanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.