• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte el representante de Rusia insistió  el pedido de su nación a  detener los ataques a Gaza y alertó sobre las consecuencias en la región.

Por su parte el representante de Rusia insistió  el pedido de su nación a  detener los ataques a Gaza y alertó sobre las consecuencias en la región. | Foto: @Agencia_Sana

Publicado 31 octubre 2023



Blogs


La nación Siria llama a concretar esfuerzos internacionales para cesar genocidios israelíes en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores y Expatriados de Siria, Faisal al-Mekdad, sostuvo este martes una conversación telefónica con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, sobre la situación en la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Minuto a minuto de la ofensiva de la resistencia palestina

El canciller sirio la amenaza de los ataques de las fuerzas de ocupación de Israel sobre la población civil, y alertó acerca de la situación humanitaria en la Franja de Gaza.

En este sentido, al-Mekdad llamó a la comunidad internacional a concretar esfuerzos para cesar los genocidios israelíes en Gaza y ofrecer asistencia al pueblo palestino en múltiples áreas.

Por su parte el representante de Rusia insistió en la solicitud de su nación de detener los ataques a Gaza y alertó sobre las consecuencias que estos traerán para la región.

Lavrov también mostró su desacuerdo con las agresiones a Siria como parte de la escalada de violencia  que emprende Israel.

Desde el inicio de la escalada, el pasado 7 de octubre, unos 8.525 palestinos de Gaza han sido exterminados por Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.