• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agentes del INM fueron liberados tras un operativo realizado por varios cuerpos policiales.

Los agentes del INM fueron liberados tras un operativo realizado por varios cuerpos policiales. | Foto: Diario de Xalapa.

Publicado 30 noviembre 2023



Blogs


Los elementos del Instituto Nacional de Migración mexicano fueron amenazados por los secuestradores quienes les advirtieron que dejaran de realizar los operativos contra los migrantes que transita por Quintana Roo. 

El Instituto Nacional de Migración de México (INM) indicó que siete de sus agentes fueron rescatados, luego de ser secuestrados por una organización criminal en el estado de Quintana Roo. 

LEA TAMBIÉN: 

Capturan a capo del Cártel del Noreste en Tamaulipas, México

Las tres mujeres y cuatro hombres pertenecientes al INM fueron liberados tras un operativo llevado a cabo por varios elementos policiales que trabajaron en conjunto para localizarlos. 

Los hechos ocurrieron a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde el grupo delictivo utilizó varios vehículos para encapsular y chocar a la unidad en la que se trasladaban los elementos del INM.

Los agentes migratorios fueron trasladados por los maleantes a la colonia Siete Reyes, en el municipio de Benito Juárez, donde posteriormente fueron localizados. 

Las víctimas relataron que sus captores estaban fuertemente armados y que les amenazaron de muerte en varias oportunidades. Dijeron que los secuestradores les pidieron dejar de realizar operativos en contra de la migración irregular que transita en Quintana Roo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.