• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades no reportaron enfrentamientos durante el arresto de "El Tartas".

Las autoridades no reportaron enfrentamientos durante el arresto de "El Tartas". | Foto: @ FuriaNegra77

Publicado 30 noviembre 2023



Blogs


Al hombre se le conoce entre los cárteles de droga y la delincuencia organizada como "El Tartas". 

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional de México lograron el arresto de un hombre vinculado como uno de los líderes principales del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al noreste de México. 

LEA TAMBIÉN: 

Mueren cinco personas en accidente vial en centro de México

El anuncio de la detención de César Alejandro, conocido en el mundo del narcotráfico como “El Tartas”, se realizó en horas de la tarde del miércoles, sin embargo, el operativo se realizó a primera hora de la mañana. 

La detención de “El Tartas” se efectuó en un domicilio ubicado en la calle de la República en la colonia "Infonavit Fundadores", en Nuevo Laredo. 

El operativo, que fue planificado con semanas de antelación, contó con la participación de helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana. La acción de los uniformados fue tan limpia que no se reportaron enfrentamientos y César Alejando, “El Tartas” se entregó sin oponer resistencia. 

Al narcotraficante de 34 años de edad se le incautó un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos de alto poder, municiones y una cantidad considerable de 2.500 pastillas de fentanilo. 

“El Tartas” es un narcotraficante que está bajo el mando de Juan Cisneros Treviño, alias “El Juanito”, quien es el líder máximo del Cartel del Noreste.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.