• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solicitó al FSB buscar y castigar a los traidores que participan en esos grupos de sabotaje, así como reforzar la capacidad de combate y el equipamiento de la guardia fronteriza terrestre y marítima.

Solicitó al FSB buscar y castigar a los traidores que participan en esos grupos de sabotaje, así como reforzar la capacidad de combate y el equipamiento de la guardia fronteriza terrestre y marítima. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2024



Blogs


El mandatario ruso también afirmó dar por fracasados los intentos de grupos de sabotaje ucranianos de entrar en Rusia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró en una reunión con el mando del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de ese país que “el régimen neonazi ucraniano con el apoyo de Occidente, a menudo por sus instrucciones directas, ha empezado a usar métodos terroristas".

LEA TAMBIÉN:

Presidente Putin celebra aniversario de la reunificación de Crimea

En ese sentido, instó intensificar los esfuerzos en materia antiterrorista y llamó a coordinarse con otras agencias de seguridad y el Comité Nacional Antiterrorista para hacer frente a la OTAN.

El mandatario también afirmó dar por fracasados los intentos de grupos de sabotaje ucranianos de entrar en Rusia.

En palabras del líder ruso, dichos empeños llevados a cabo por entes “terroristas compuestos por unidades enemigas regulares, mercenarios extranjeros y todo tipo de escoria, que a través de diferentes rutas terminaron en diversos lugares del régimen de Kiev, fracasaron".

No obstante, solicitó al FSB buscar y castigar a los traidores que participan en esos grupos de sabotaje, así como reforzar la capacidad de combate y el equipamiento de la guardia fronteriza terrestre y marítima.

Asimismo, agradeció "las acciones claras y bien coordinadas" de los que "defienden a los ciudadanos rusos y las fronteras del país”, por lo que siempre esa nación "recordará a los oficiales del FSB caídos en el cumplimiento del deber" y apoyará a sus familias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.