• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades aeronáuticas rusas cerraron el espacio aéreo sobre el aeropuerto moscovita de Vnúkovo.

Las autoridades aeronáuticas rusas cerraron el espacio aéreo sobre el aeropuerto moscovita de Vnúkovo. | Foto: EFE

Publicado 18 agosto 2023



Blogs


Las primeras imágenes mostraron una columna de humo que se eleva, así como las sirenas de los vehículos de emergencia, las ambulancias y la policía.
 

La defensa aérea rusa derribó a primeras horas del viernes un drone que intentaba atacar instalaciones en la capital del país, informó el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

LEA TAMBIÉN:

Rusia asegura que "Occidente" no busca la paz en Ucrania

"Esta noche, las fuerzas de defensa aérea destruyeron un dron cuando intentaba volar a Moscú. Los restos del aparato cayeron en la zona Expocentre sin que se produjeran daños significativos en el edificio", indicó el alcalde. 

"No hay bajas. Los servicios de emergencia de la ciudad están en el lugar", agregó Sobianin, en su canal de Telegram.

Por su parte, el Ministerio de Defensa confirmó que un drone ucraniano intentó atacar objetivos en Moscú y la región circundante de Moscú, pero fue derribado por las defensas aéreas rusas y cayó cerca del terraplén Krasnopresnenskaya de la capital rusa, sin causar víctimas ni incendios

"Alrededor de las 04H00 horas de Moscú, el régimen de Kiev intentó llevar a cabo otro ataque terrorista con el uso de un vehículo aéreo no tripulado, que apuntó a instalaciones en Moscú y la región de Moscú", indicó el ministerio en un comunicado.

Los servicios de emergencia indicaron que una sección de la pared exterior del edificio del complejo de exposiciones Expocenter se había derrumbado en un área de alrededor de 30 metros cuadrados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.