• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los servicios de emergencia rusos no registran ningún daño a la infraestructura civil de la península de Crimea.

Los servicios de emergencia rusos no registran ningún daño a la infraestructura civil de la península de Crimea. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2023



Blogs


El gobernador de la ciudad de Sebastopol, informó que varios drones no tripulados ucranianos fueron interceptados sobre el mar Negro.

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa declaró haber frustrado en la noche de este jueves "un intento de Ucrania de llevar a cabo ataques terroristas" a través de unos 42 vehículos aéreos no tripulados del tipo avión contra varios objetivos en la península de Crimea.

LEA TAMBIÉN:

Muere líder del grupo Wagner en accidente aéreo

Según fuentes militares rusas , todos los equipos fueron detectados por los sistemas de defensa aérea. Trascendió que nueve drones terminaron destruidos, mientras que los 33 restantes fueron neutralizados por equipos especializados de guerra electrónica que les hizo perder el control y estrellarse sin alcanzar sus objetivos.

El gobernador de la ciudad de Sebastopol, Mijaíl Razvozháyev, informó que varios vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron interceptados sobre el mar Negro en la zona del cabo Quersoneso, en Crimea.

"Los servicios de emergencia no registran ningún daño a la infraestructura civil. Ahora la ciudad está tranquila. Pero todas las fuerzas y servicios están en estado de alerta", aseguró el funcionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.