• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El deceso fue de una persona de 65 años debido al impacto de un cohete contra un lateral de su casa.

El deceso fue de una persona de 65 años debido al impacto de un cohete contra un lateral de su casa. | Foto: Sputnik

Publicado 23 marzo 2024



Blogs


El gobernador apuntó que uno de los misiles impactó contra un edificio de oficinas y varios objetivos civiles y edificios residenciales.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que repelió este sábado un ataque masivo con misiles perpetrado por las fuerzas armadas ucranianas contra la ciudad de Sebastopol (Crimea) y la provincia de Bélgorod, que provocó un fallecido en aquella, según precisó el gobernador Mijaíl Razvozháyev. 

LEA TAMBIÉN: 

Sube a más de 130 la cifra de muertos por ataque terrorista en Moscú

"Nuestros militares están repeliendo un ataque masivo contra Sebastopol. Según la información preliminar, más de 10 misiles ya han sido derribados", expresó Razvozháyev en su canal de Telegram. 

Tras calificarlo como uno de los ataques más intensos de los últimos tiempos, el funcionario apuntó que uno de los misiles impactó contra un edificio de oficinas y que también resultaron dañados varios objetivos civiles y edificios residenciales.

Una persona de 65 años falleció debido al impacto de un cohete contra un lateral de su casa y otras cuatro resultaron heridas por la metralla como consecuencia del ataque lanzado por el régimen de Kiev contra la referida ciudad.

La cartera de Defensa añadió que 19 misiles fueron destruidos por los sistemas de defensa aérea sobre la región de Bélgorod. 

Detalló que en su ataque terrorista los militares ucranianos emplearon un sistema de lanzacohetes múltiples RM-70 Vampire.

El gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, precisó que el ataque provocó traumatismo craneoencefálico y heridas por metralla a dos personas, ambas menores de edad, que se hallan hospitalizadas. El bombardeo dañó varias viviendas.

En ambas regiones, las autoridades instaron a los residentes a permanecer en sus hogares o en refugios hasta tanto se supere la situación de peligro, y no acercarse a los restos ni a las partes de los misiles caídos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.