• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario, con respecto a la información difundida sobre la venta de armas por Ucrania a Oriente Medio, aseguró: "Claro que están apareciendo, esto pasa porque las venden".

El mandatario, con respecto a la información difundida sobre la venta de armas por Ucrania a Oriente Medio, aseguró: "Claro que están apareciendo, esto pasa porque las venden". | Foto: EFE

Publicado 3 noviembre 2023



Blogs


Destacó que el régimen de Kiev, conocido por su corrupción, permite que las vendan a los talibanes y de ahí pasan a otras manos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este viernes que en ningún lugar del mundo hay tanto nivel de corrupción como en Ucrania y que desde este país se venden armas a Oriente Medio.

LEA TAMBIÉN:

Rusia afirma que Ucrania está derrotada pese al apoyo de la OTAN

"En Rusia tenemos muchos problemas. Nosotros, en Rusia y en todo el mundo luchamos contra la corrupción, pero la corrupción en Ucrania ha cobrado vida propia: no hay nada parecido en el mundo", manifestó durante una reunión con los miembros de la Cámara Cívica rusa en Moscú.

Asimismo, con respecto a la información difundida sobre la venta de armas a Oriente Medio, el jefe de Estado aseguró: "Claro que están apareciendo, esto pasa porque las venden".

En tanto, destacó que “se las venden a los talibanes”, y de ahí van “a cualquier otro lado".

A mediados del mes pasado, Putin indicó que su país dispone de información al respecto, En ese sentido, se refirió a las inferencias de una congresista estadounidense, quien expresó que las armas usadas por el movimiento de resistencia islámica Hamás para desplegar la operación Diluvio de Al-Aqsa en territorios palestinos ocupados, podrían haber procedido de Ucrania.

Putin recordó que "la gente en Novorossiya y Donbass vivía en esas condiciones, con todo sumido en la corrupción", por lo que indicó que es importante introducir normas de manera constante y al mismo tiempo mostrar respeto a la sociedad y a las personas que viven allí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.