• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Decenas de miles de personas también se manifestaron en el Reino Unido condenando la agresión israelí contra Gaza y expresando su apoyo al pueblo palestino.

Decenas de miles de personas también se manifestaron en el Reino Unido condenando la agresión israelí contra Gaza y expresando su apoyo al pueblo palestino. | Foto: EFE

Publicado 7 abril 2024



Blogs


En Londres, cientos de personas salieron a las calles en muestra de solidaridad con el pueblo palestino y en protesta por la actual agresión israelí a Gaza

En diferentes plazas del mundo se desarrollaron manifestaciones masivas en apoyo al pueblo palestino, pidiendo poner fin a la agresión israelí, cuando se cumplen seis meses de haber iniciado la embestida del Ejército de ocupación sionista contra la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN: 

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

Los participantes pidieron además la necesidad de garantizar un acceso adecuado de la ayuda humanitaria a la Franja.

Izaron banderas y pancartas palestinas y enfatizaron su denuncia de los crímenes cometidos por la ocupación israelí contra el pueblo palestino, particularmente en la Franja de Gaza.

 

Pidieron el fin de los dobles raseros y la necesidad de responsabilizar plenamente a Israel por sus acciones contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza, que han resultado en la pérdida de muchas vidas.

Decenas de miles de personas también se manifestaron en el Reino Unido condenando la agresión israelí contra Gaza y expresando su apoyo al pueblo palestino.

Acusaron al gobierno británico de apoyar a Israel y de hacer la vista gorda ante la violencia en la Franja de Gaza, mientras coreaban consignas de apoyo a los palestinos, como "Palestina libre" y "Detengan el genocidio".

Mientras tanto, en Londres, cientos de personas salieron a las calles en muestra de solidaridad con el pueblo palestino y en protesta por la actual agresión israelí a Gaza. Los participantes pidieron un alto el fuego inmediato.

En París, los participantes iniciaron una huelga de hambre en protesta por el genocidio israelí en Gaza frente a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores francés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.