• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión tuvo lugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas (capital).

La reunión tuvo lugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas (capital). | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 4 marzo 2024



Blogs


En el encuentro se revisó el desarrollo y la ampliación del trabajo de las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030.

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un  encuentro de trabajo con los gobernadores, alcaldes, ministros y el alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que forman parte del Alto Mando Político Ampliado de la Revolución, para afrontar diversos asuntos estratégicos de la nación.

LEA TAMBIÉN:
Presidente de Venezuela destaca papel de la Celac para la paz en Palestina

“Aquél que tenga liderazgo y un compromiso de vida con el futuro, Venezuela tiene la obligación de ser la mayor fuerza de transformación, dónde estemos," acotó el presidente en su intervención.

Durante la reunión que tuvo lugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas (capital), se revisó el desarrollo y la ampliación del trabajo de las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030, diseñadas por el mandatario venezolano.

Asimismo, los participantes mostraron interés en ampliar acciones que favorezcan con contribuciones, con el fin de continuar llevando propuestas de programas sociales y económicos,a favor del pueblo venezolano.

"¡Eso no es cualquier cosa! Es la obligación de afinar la inteligencia, los planes y los objetivos de todas las generaciones de la Revolución”, recalcó el presidente.

En este sentid,o el líder venezolano resaltó que ante las intenciones de la ultraderecha, es necesario que los sectores políticos de la nación estén enfocados para progresar y proyectar desde las catacumbas la investigación e indagación de las 7T, con el propósito de fortalecer el nuevo modelo económico, y garantizar la paz y la defensa de la soberanía nacional.

Como parte del encuentro, estuvo presente el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, los vicepresidentes Sectoriales, entre otras autoridades.

Asimismo, el líder alertó al pueblo y a las fuerzas revolucionarias ante las continuas campañas desestabilizadoras suscitadas por la extrema derecha nacional con apoyo de Occidente.

También manifestó que las campañas son originadas para desmoronar a la nación, en un momento en que se alistan para participar en las elecciones.

“Hay que estar mosca porque ellos (la derecha) andan todo el tiempo montando emboscadas”, insistió el presidente.

Igualmente, recordó algunas acciones desestabilizadoras realizadas por la derecha, entre ellos el sabotaje electrónico del 28 de mayo del 2000, en un contexto de elecciones donde el comandante Chávez se impuso con más del 60 por ciento.

“El año 2000, año bisiesto, veníamos de la Constituyente, denunciamos y llamamos al comandante Chávez de un sabotaje electrónico, a las elecciones (…)”, rememoró.

Asimismo, recordó cuando el líder de la Revolución Bolivariana resolvió promover las transformaciones de la nación, mediante las vías electorales.

“El año 1996 fue de definiciones. Estamos orgullosos de las definiciones. En ese año, definimos la violencia nunca más, los fusiles nunca más, solo para defender la patria. Vamos solo por el camino electoral”, subrayó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.