• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de China, indicó que Xi Jinping dará la bienvenida a representantes de más de 130 países.

El portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de China, indicó que Xi Jinping dará la bienvenida a representantes de más de 130 países. | Foto: @EmbajadaChinaEc

Publicado 11 octubre 2023



Blogs


Durante la inauguración del foro internacional, el presidente chino, ofrecerá un discurso y un banquete a los asistentes del encuentro.  

El Gobierno chino anunció el miércoles que el presidente Xi Jinping asistirá a la inauguración del tercer Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional que se celebrará del 17 al 18 de octubre en Beijing.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de China intercambia con líderes de Asia Central

Según el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, durante la inauguración del foro el mandatario chino, ofrecerá un discurso y celebrará un banquete de bienvenida para los gobernantes extranjeros y jefes de organizaciones internacionales participantes en el encuentro.

De acuerdo a Hua Chunying, el tema del foro será "Cooperación de alta calidad en la Franja y la Ruta: Juntos por el desarrollo y la prosperidad Comunes".

El funcionario chino indicó que el presidente ruso, Vladimir Putin, será uno de los representantes de más de 130 países que se darán cita en Beijing la próxima semana.

La cita marca el décimo aniversario de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, que ha generado más de dos billones de dólares en contratos alrededor del mundo, según un libro blanco divulgado el martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.