• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato del MAS obsequió un libro sobre el modelo económico social comunitario productivo boliviano y una wiphala.

El candidato del MAS obsequió un libro sobre el modelo económico social comunitario productivo boliviano y una wiphala. | Foto: Página 12

Publicado 19 febrero 2020



Blogs


El candidato a presidente del MAS solicitó al mandatario argentino su colaboración para garantizar la transparencia del proceso electoral en Bolivia.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió este martes con el candidato presidencial de Bolivia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luís Arce Catacora, en la Casa Rosada.

LEA TAMBIÉN:

MAS en "estado emergencia" ante trabas del tribunal electoral

Durante el intercambio Arce requirió la colaboración de Argentina para garantizar la transparencia del proceso electoral del 3 de mayo en Bolivia.

Además, el exministro de Economía y Finanzas de Evo Morales aseguró que las elecciones en Bolivia no tienen asegurada su transparencia, por lo que se hace necesario que el pueblo pueda elegir democráticamente.

 

Por su parte, el mandatario argentino se comprometió con apoyar la convocatoria para garantizar elecciones transparentes en Bolivia.

El candidato del MAS obsequió un libro sobre el modelo económico social comunitario productivo boliviano y una wiphala, bandera de la nación andina que simboliza la hermandad con los pueblos.

Asimismo, aseguró que existen muchas coincidencias con el presidente de Argentina. “La docencia universitaria en la educación superior pública es una vocación compartida”, agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.