• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El martes, 89 venezolanos y venezolanas regresaron a su país en un avión costeado íntegramente por el Gobierno.

El martes, 89 venezolanos y venezolanas regresaron a su país en un avión costeado íntegramente por el Gobierno. | Foto: Notizulia

Publicado 29 agosto 2018



Blogs


"Serán recibidos con amor y el compromiso de luchar por el país" dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes la próxima implementación de un plan de retorno para venezolanos. "Todos aquellos venezolanos que se fueron hacia otros lugares, y quieran volver a su Patria, serán recibidos con amor y el compromiso de luchar por el país".

Esto, a través del Plan "Vuelta a la Patria", una herramienta que proporcionará a la población venezolana que decidió emigrar, regresar a su país.

En ese sentido, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que tras el reciente arribo de 89 connacionales provenientes de Perú que habían padecido malas experiencias en el país suramericano, han recibido miles de solicitudes para facilitar próximos retornos

El presidente Nicolás Maduro mencionó, además, que su nación ha sido víctima "de una cruenta xenofobia", palabras también respaldadas por el ministro Rodríguez. 

Aún se desconocen los detalles y las fechas de la implementación de esta medida de retorno


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.