• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Pdvsa confían en que podrán explotar nuevos campos petroleros, con la firma de siete acuerdos con empresas prestadoras de servicios.

Las autoridades de Pdvsa confían en que podrán explotar nuevos campos petroleros, con la firma de siete acuerdos con empresas prestadoras de servicios. | Foto: EFE

Publicado 29 agosto 2018



Blogs


El ministro Quevedo proclamó una nueva era dentro de Pdvsa. "Una era de construcción formada, basada en el trabajo ético, con mucha moral".

Un millón 25 mil barriles diarios de producción es la meta fijada por el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, tras la firma de siete acuerdos con empresas prestadoras de servicios.

Durante una transmisión obligatoria de radio y televisión, Quevedo firmó el martes los acuerdos con 14 empresas entre nacionales y extranjeras para incrementar la producción en 14 campos situados en la Faja Petrolífera del Orinoco.

"Llevaremos a estos 14 campos a un millón 25 mil barriles por día, ese es la meta que nos estamos planteando en una inversión de 430 millones de dólares que nuestras empresas nacionales y extranjeras están dispuestas a realizar", dijo.

Los acuerdos permitirán desarrollar la Faja Petrolífera del Orinoco, una región de más de 600 kilómetros de longitud con vastos depósitos de crudo pesado y extrapesado.

"Hoy estamos dando comienzo a una nueva era dentro de la empresa Petróleos de Venezuela, una era de construcción formada, basada en el trabajo ético, con mucha moral para aumentar la producción petrolera en un nuevo modelo, un acuerdo nuevo de servicios conjuntos", expresó. 

La actividad estuvo liderada por el mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien llamó a los empresarios a centrarse en Venezuela, "que está de puertas abiertas a la inversión internacional en términos de ganar-ganar en el campo petrolero".

>> Gobierno venezolano firma acuerdos petroleros con empresarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.