• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente electo aseguró que su Gobierno se encargará de mejorar la vida de las personas y de que Eslovaquia se mantuviera siempre en el lado de la paz. 

El presidente electo aseguró que su Gobierno se encargará de mejorar la vida de las personas y de que Eslovaquia se mantuviera siempre en el lado de la paz.  | Foto: EFE

Publicado 7 abril 2024



Blogs


Pellegrini, candidato de la oposición eslovaca, venció en las elecciones.

El actual presidente del opositor Consejo Nacional de Eslovaquia, Peter Pellegrini, triunfó en las elecciones de esa nación.

LEA TAMBIÉN:

Rusia ataca aeródromos ucranianos y objetivos de mercenarios

Pellegrini triunfó con el 53,12 por ciento de los votos sobre el candidato del oficialismo, Ivan Korcok quien consiguió el 46,87 por ciento de los sufragios.

Una de las claves políticas que diferencian al candidato vencedor de Korcok es que se opone a dar apoyo a Ucrania en el conflicto. 

Incluso, recientemente, Pellegrini aseguró que aboga por la paz y las negociaciones entre las partes, contrario a sus opositores. 

El presidente electo aseguró que su Gobierno se encargará de mejorar la vida de las personas y de que Eslovaquia se mantuviera siempre en el lado de la paz. 

Sin embargo, al mismo tiempo, sostuvo que su nación continuará siendo un fuerte miembro de la Unión Europea y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.