• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de la Franja de Gaza confirmaron que el número de muertos palestinos desde el inició del asedio israelí ha aumentado a 31.490.

Las autoridades de la Franja de Gaza confirmaron que el número de muertos palestinos desde el inició del asedio israelí ha aumentado a 31.490. | Foto: WAFA

Publicado 16 marzo 2024



Blogs


También se reportó la muerte de cinco civiles y decenas de heridos en una agresión israelí en el barrio de Tuffah, en el noreste de la ciudad de Gaza.

En una nueva masacre cometida por la fuerza aérea israelí, más de 40 civiles palestinos fueron asesinados durante un ataque contra una casa en el campo de refugiados de Nuseirat y el barrio de Tuffah, en la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Suman 100 muertos en nueva masacre sionista en Gaza

Medios locales reportaron que aviones israelíes bombardearon varias casas en el campo de refugiados de Nuseirat en el centro del territorio palestino dejando un saldo de la menos 36 civiles e hiriendo a varios más.

También se reportó la muerte de cinco civiles y decenas de heridos en una agresión a una casa en el barrio de Tuffah, en el noreste de la ciudad de Gaza.

El Ministerio de Salud palestino en la Franja de Gaza informó que las fuerzas israelíes cometieron 13 masacres en el territorio palestino durante las últimas 24 horas, lo que resultó en al menos 149 civiles muertos y alrededor de 300 heridos.

Las autoridades sanitarias confirmaron que el número de muertos palestinos desde el inició del asedio israelí ha aumentado a 31.490 muertes y 73.439 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.