• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Venecia declaró luto en memoria de las numerosas víctimas que se encontraban en el autobús accidentado.

El alcalde de Venecia declaró luto en memoria de las numerosas víctimas que se encontraban en el autobús accidentado. | Foto: @LuigiBrugnaro

Publicado 3 octubre 2023



Blogs


Según la Prefectura de Venecia, el accidente dejó 18 heridos y algunos desaparecidos, y entre las víctimas, se reportan dos menores.

Autoridades de Venecia confirmaron este martes que al menos 21 personas murieron en un accidente, a causa de la caída de un autobús desde un paso elevado en Mestre (noreste de Italia).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Rusia potencian cooperación parlamentaria

Según medios locales, el incidente ocurrió a las 19H30 (hora local) cuando el autobús se incendiótras impactarse en la vía de electricidad y caer sobre cables de alta tensión.

De acuerdo con el balance provisional, a las 22H20 (hora local), la Prefectura de Venecia informó de 21 muertos, 18 heridos y algunos desaparecidos. Entre las víctimas se reportaron dos menores.

Los medios locales informaron de la presencia de equipos de bomberos y decenas de  ambulancias en el lugar para prestar servicios de rescate. Asimismo, se suspendió el funcionamiento de la línea ferroviaria que conecta Mestre y Venecia.

Transcendió además que el comandante de la policía municipal de Venecia, Marco Agostini, informó que no se encontraron rastros de frenazos en el asfalto.

Por su parte, el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, refirió en su cuenta de la red social X que “una gran tragedia golpeó a nuestra comunidad esta tarde. Inmediatamente ordené a la ciudad que guardara luto, en memoria de las numerosas víctimas que se encontraban en el autobús accidentado”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.