• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los accidentes resultan cotidianos en Pakistán por la mala infraestructura vial y la violación de las leyes de tránsito, entre otras causas.

Los accidentes resultan cotidianos en Pakistán por la mala infraestructura vial y la violación de las leyes de tránsito, entre otras causas. | Foto: IANS (Foto referencial)

Publicado 13 junio 2023



Blogs


Cuatro fallecidos y 23 heridos dejó un autobús que se volcó completamente por exceso de velocidad en Punjab, en el oriente del país.

Como resultado de dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de Pakistán, al menos 13 personas murieron y otras 41 resultaron heridas este lunes, según los servicios de rescate y las autoridades del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

A 28 se eleva cifra de muertos por inundaciones en Pakistán

Unas nueve personas fallecieron y otras 18 sufrieron heridas cuando, a primera hora, un autobús se precipitó por un barranco a gran altura en el distrito de Kotli, en la Cachemira controlada por Pakistán.

El siniestro ocurrió cuando unos 35 pasajeros regresaban de una ceremonia religiosa desde la zona de Nairian, con destino a la ciudad de Gujranwala, en la provincia oriental de Punjab.

Por otra parte, otras cuatro personas perdieron la vida y unas 23 resultaron heridas en horas de la madrugada de este lunes cuando otro autobús se volcara, completamente, por exceso de velocidad.

Este incidente tuvo lugar en una curva de la autopista Sheikhupura, en el distrito del mismo nombre, también en el departamento de Punjab.

Medios de comunicación locales informaron que los rescatistas acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a las víctimas hasta hospitales cercanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.