• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente tuvo lugar en la carretera R572, en un sector entre las localidades de Musina y Alldaysy.

El accidente tuvo lugar en la carretera R572, en un sector entre las localidades de Musina y Alldaysy. | Foto: News24

Publicado 18 septiembre 2023



Blogs


Videos e imágenes en redes sociales indican que el autobús y el camión chocaron de manera frontal, y luego del choque el transporte de trabajadores estalló en llamas.

Al menos 24 muertos dejó la colisión entre un autobús y un camión en la provincia de Limpopo, Sudáfrica, este domingo; las víctimas mortales eran trabajadores de la mina de diamantes de Venetia.

LEA TAMBIÉN:

Junta militar concede libertad a presidente derrocado de Gabón

Videos e imágenes en redes sociales indican que el autobús y el camión chocaron de manera frontal, y luego del choque el transporte de trabajadores estalló en llamas,  las autoridades ya han confirmado los decesos.

El accidente tuvo lugar en la carretera R572, en un sector entre las localidades de Musina y Alldaysy, en las grabaciones que circulan se muestra presuntamente el autobús en llamas y varios cadáveres sobre la hierba junto a la carretera.

El portavoz del departamento de transporte y seguridad comunitaria de la provincia Limpopo, Vongani Chauke, confirmó a medios locales que "Viajarán este lunes (a la zona del accidente) Florence Radzilani (miembro del consejo ejecutivo para el transporte y la seguridad comunitaria en Limpopo), el alcalde del municipio de Musina, Godfrey Mawela, y los altos directivos de la mina Venetia”.

El objetivo de esta visita es "determinar los hechos relacionados con el accidente" y visitar a los hospitalizados, dijo el funcionario.

La mina Venetia, es propiedad de la multinacional De Beers y fue inaugurada en 1992, actualmente aporta casi la mitad de la producción anual de diamantes de Sudáfrica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.