• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se registró además un  incendio en una fábrica de esponjas Fumco, en la carretera Salah al-Din, al este de Gaza.

Se registró además un  incendio en una fábrica de esponjas Fumco, en la carretera Salah al-Din, al este de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2023



Blogs


Entre las víctimas de los ataques se reportó a la periodista Alaa Taher al-Hasanat, en una agresión dirigida a su casa en la ciudad de Gaza.

Autoridades de Palestina reportan este lunes varios muertos, entre ellos dos profesionales de la prensa, por los ataques de la fuerzas de ocupación del ejército de Israel en la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

Según los reportes, la aviación bombardeó la casa de la familia Saud, en el interior del campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja, ocasionando la muerte de niños, mujeres y otras personas.

Entre las víctimas de los ataques se reportó a la periodista Alaa Taher al-Hasanat, en una agresión dirigida a su casa en la ciudad de Gaza.

Mientras, en la zona del norte, como resultado del bombardeo contra su familia, peridó la vida la periodista Ayyat Khaddora.

Asimismo, como resultado de los ataques al este de Rafah, en la Franja meridional, estuvieron dirigidos los ataques a la casa de la familia al-Sha'er.

Se registró además un  incendio en una fábrica de esponjas Fumco, en la carretera Salah al-Din, al este de Gaza, provocado por los aviones de ocupación.

Las fuerzas de Israel han promovido un ataque contra Gaza y masacrado a la población, dejando más de 12.400 muertos por sus agresiones en Gaza y en Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.