• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con testigos presenciales, la muerte de los menores se dio luego de  que estallaran enfrentamientos entre decenas de palestinos y el ejército israelí a la entrada de la ciudad.

De acuerdo con testigos presenciales, la muerte de los menores se dio luego de que estallaran enfrentamientos entre decenas de palestinos y el ejército israelí a la entrada de la ciudad. | Foto: Quds press

Publicado 18 octubre 2023



Blogs


Las víctimas eran Qais Taim Shalash de 17 años de edad y Khalil Muhammad Khalil de 15 años, según informó el Ministerio de Salud palestino.

Dos menores de edad palestinos fueron asesinados este miércoles producto a impactos de proyectiles  disparados por el ejército israelí, reportaron medios informativos locales.

LEA TAMBIÉN:

Intercambian disparos ejército israelí y Hezbolá en Líbano

El incidente tuvo lugar la aldea de Shuqba, al oeste de Ramala, en la zona central de Cisjordania, en la región conocida como Cisjordania.

De acuerdo con testigos presenciales, la muerte de los menores se dio luego de  que estallaran enfrentamientos entre decenas de palestinos y el ejército israelí a la entrada de la ciudad.

Las víctimas eran Qais Taim Shalash de 17 años de edad y Khalil Muhammad Khalil de 15 años, según informó el Ministerio de Salud palestino.

Dsde el inicio de la Operación “Diluvio de Al-Aqsa” el 7 de octubre pasado la Media Luna Roja Palestina informó que 62 personas han muerto en Cisjordania y más de 1.300 han resultado heridas en los enfrentamientos con las fuerzas judías.

Desde ese mismo día Israel le declaró la guerra a la organización islámica Hamás, y las tensiones en Medio Oriente han ido en ascenso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.