• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Me ha quedado claro que no es mi momento. He decidido suspender mi campaña presidencial a partir de hoy", dijo Pence.

"Me ha quedado claro que no es mi momento. He decidido suspender mi campaña presidencial a partir de hoy", dijo Pence. | Foto: @Mike_Pence

Publicado 29 octubre 2023



Blogs


El exvicepresidente de Estados Unidos aseguró que no es su momento para medirse en las primarias del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales de 2024. 

Mike Pence, exvicepresidente de los Estados Unidos, anunció el sábado que retira su candidatura como candidato a las primarias del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024.

LEA TAMBIÉN: 

Pence rechaza invocar enmienda 25 para destituir a Trump

"Me ha quedado claro que no es mi momento. He decidido suspender mi campaña presidencial a partir de hoy (...) Siempre supimos que esta sería una campaña cuesta arriba, pero no me arrepiento” de haberla asumido”, ", declaró Pence durante su intervención ante la Conferencia de la Coalición Judía Republicana celebrada en Las Vegas, Nevada..

Pence aseguró que aún no es su momento para ser presidente de los Estados Unidos. 

"Al pueblo estadounidense le digo: no es mi momento, pero sigue siendo vuestro momento", ha añadido, según recoge el diario estadounidense 'The Hill'.

Tras su retirada el camino queda libre para su compañero de partido Donal Trump, quien lleva una campaña sólida entre los republicanos rumbo a las presidenciales de Estados Unidos. 

Vale acotar que Pence no logró una gran popularidad dentro del Partido Republicando tras las recientes encuestas por lo que su camino a las primarias se vio opacado por los otros candidatos republicanos Donald Trump y Ron DeSantis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.